ActualidadPolicialesRegión

Se incendió un colectivo que trasladaba trabajadores de San Lorenzo a Villa Gobernador Gálvez

El colectivo trasladaba trabajadores desde San Lorenzo a una empresa de la región. Según relató el chofer, una pérdida de combustible habría iniciado las llamas en el motor, que se trasladaron al resto del vehículo. No hubo heridos.

Un colectivo de pasajeros se prendió fuego mientras trasladaba trabajadores de San Lorenzo a una empresa de Villa Gobernador Gálvez. El hecho sucedió en la mañana de este jueves y, de acuerdo a los primeros indicios, las llamas se iniciaron en la zona del motor producto de una pérdida de combustible.

Según relató el periodista de El Tres, Daniel Amoroso, el interno de la empresa Via Sero estaba haciendo el traslado habitual de personal de una empresa, cuando al bajar de la autopista Rosario – Buenos Aires el chofer notó la pérdida de combustible y automáticamente el humo que comenzaba a salir de la zona del motor.

De inmediato el conductor frenó sobre la banquina y bajó a todos los pasajeros que no sufrieron lesiones, pero no logró evitar que las llamas avanzaran sobre el interior de la unidad que se incendió por completo.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el incendio y la calzada se encuentra actualmente reducida.

Video Gentileza Claudio Martínez

Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional