CiudadPortada

Se inauguró en San Lorenzo el Instituto de Mediación del Colegio de Abogados

El Centro de Estudios en Métodos Adecuados de Administración de Conflictos del Colegio de Abogados de Rosario junto a la Delegación de ese Colegio de la ciudad de San Lorenzo, inauguraron el Instituto de Mediación en esta ciudad.

Este nuevo instituto tiene por objetivo promover el crecimiento de la mediación y demás medios de resolución de conflictos en la ciudad y brindará asesoramiento y capacitación para los mediadores de la región.

Por el Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Rosario estuvo  presente el Dr. Lisandro Chinellato,  por la delegación San Lorenzo del Colegio de Abogados, su presidente, Dr. Gabriel Fillipini y los responsables del nuevo Instituto de Mediación: Dra. Romina Matteucci, Dra. Evelin Colauti, Dra. Georgina Gamboa y Dr. Carlos Rinaldi.

Como actividad inaugural, los días viernes y sábado se llevó a cabo un curso de capacitación continua para mediadores en el que disertaron la titular  de la Subsecretaría de la Mujer Niñez Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Lorenzo, Dra. Mariela Chile,  el Profesor de la cátedra de Derecho de las Familias de la Facultad de Derecho de la UNR, Dr. Javier Bobrosky; el Asesor Letrado de la Subsecretaría y Derechos Humanos y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Lorenzo, Dr. Carlos Rinaldi y la coordinación  estuvo a cargo de los docentes especializados en mediación Familiar Dra. Magalí Andres y Dr. Lisandro Chinellato.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito