Ciudad

Se ilumina Villa Felisa: inauguraron 6 cuadras de alumbrado

La obra abarcó diferentes tramos de las calles Blas Parera, Vicente López, Gaboto  y Neuquén. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo en compañía de funcionarios, vecinalistas y vecinos.

En un sencillo acto desarrollado anoche en la esquina de Blas Parera y ruta A012, el intendente Leonardo Raimundo inauguró anoche 6 cuadras de iluminación en barrio Villa Felisa. La obra abarca a la calle Vicente López entre la ruta y Gaboto, Blas Parera entre la ruta y Gaboto, Neuquén entre Gaboto y Lavalle y Gaboto entre Vicente López y Neuquén.
El primer mandatario destacó la importancia de la obra en virtud de los beneficios que reportar a los frentistas y a todo el entorno urbano: “Esto mejora la seguridad vial y la seguridad general. No es lo mismo vivir en un barrio donde hay una lamparita en la esquina que tener un buen alumbrado público que mejora la calidad de vida de la gente”.
Además, el titular del Ejecutivo recordó que en Villa Felisa, el municipio ya había inaugurado luminarias en importantes tramos de las calles Congreso, Lavalle, Gaboto y Márquez, y anticipó que en pocos meses más se alumbrarán sectores de Albertondo, Castelnovo y Liniers.
Finalmente, Raimundo anticipó prontas concreciones en el Fonavi 1º de Julio, en calle Chile y en la zona de barrio Mitre delimitada entre las arterias Urquiza y San Juan. “Al cierre del año próximo habremos iluminado 500 cuadras. La idea es completar toda la ciudad con la mejor iluminación posible”.
Por su parte, el presidente de la vecinal de Villa Felisa, Mario Santa Cruz, remarcó la magnitud de la obra y agradeció el trabajo permanente que el municipio realiza en el barrio.“Esto tiene una gran importancia porque estábamos en la oscuridad y nos brinda mucha tranquilidad. Agradecemos al intendente y a su grupo de trabajo por las luminarias, el cordón cuneta y todas las obras que de a poco van cambiando el barrio”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos