Ciudad

Se habilitaron nueve cuadras más de alumbrado en los barrios José Hernández y Mariano Moreno

La obra se concretó en Gutenberg, entre Batería Libertad y Misiones; Zeballos, entre Batería Independencia y Misiones; y Tuyutí, entre San Juan y Formosa.

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró el martes nueve cuadras de alumbrado público en los barrios José Hernández y Mariano Moreno. La obra se concretó en las calles Gutenberg, entre Batería Libertad y Misiones; Zeballos, entre Batería Independencia y Misiones; y Tuyutí, entre San Juan y Formosa.


Los trabajos, ejecutados en el marco del programa de iluminación más grande de la historia local, consistieron en el reemplazo de precarias lámparas colgantes por modernas luces con columnas. Cabe recordar que desde fines del año pasado se encendieron luminarias en 170 cuadras de diferentes sectores de la ciudad, mientras se avanza con el recambio por tecnología led.


Raimundo remarcó el desarrollo de barrio José Hernández y Mariano Moreno, “que casi no contaban con infraestructura y en los últimos años han recibido cordón cuneta, pavimentación y alumbrado en casi todas sus cuadras”.

En este sentido destacó la importancia social del alumbrado público: “Aporta seguridad a frentistas y conductores, promueve el uso del espacio público, mejora la estética general y, en definitiva, la calidad de vida de la gente”, enumeró el mandatario.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo