El intendente Raimundo recorrió el renovado efector, ubicado en Iriondo y 25 de Mayo, que cuenta con nuevos espacios de atención y moderna infraestructura. Esta obra se inscribe en un plan de remodelación que se viene realizando en todos los centros de salud municipales de San Lorenzo.
Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, en la mañana de este miércoles 28 quedaron oficialmente habilitadas las obras de remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) de barrio Moreno, ubicado en la esquina de Iriondo y 25 de Mayo.
Se hizo una reforma profunda, a tal punto que se conformó un nuevo ingreso al efector (por calle Iriondo) para ganar espacio y permitir así la creación de un consultorio. Se edificaron dos nuevos sanitarios y se constituyó la sala de atención pediátrica. Además, se sumó el equipamiento médico necesario para responder con una atención eficaz.
Las reformas, que demandaron una inversión de 1 millón de pesos, incluyeron la renovación de instalaciones eléctricas, piso y pintura en paredes, como también la colocación de equipos de aire acondicionado en los distintos ambientes para hacer más confortable la espera y la atención.
«Esta obra es parte de un plan que se viene desarrollando sin pausa en todos los centros de atención primaria de la ciudad. Ya hemos trabajado en igual sentido en los Caps de barrio 3 de Febrero, Las Quintas, Norte, 2 de Abril, Bouchard. El próximo paso será trabajar en el de José Hernández», expresó Raimundo durante la recorrida por las remozadas instalaciones.
Junto al intendente estuvieron funcionarios del gabinete municipal, concejales y autoridades de la Vecinal de barrio Moreno.
Qué opinas?