ActualidadRegión

Se ganó un par de botines y se los regaló a su compañero que los había perdido

Una historia de solidaridad y compañerismo escribieron dos jóvenes futbolistas del club Barrio Quinta, de la localidad de Capitán Bermúdez. Gustavo, un jugador de la octava división, se ganó un par de botines en una rifa y decidió regalárselos a Gabriel, un compañero de equipo que los había extraviado (los había dejado en una bolsa junto a unas canilleras y un tío, sin darse cuenta, los tiró) y no tenía para jugar el fin de semana por los torneos de divisiones inferiores de la Liga Sanlorencina.

“Tomá Gabi, te los regalo amigo. Yo no tengo botines nuevos, pero los míos todavía sirven”, le dijo Gustavo (Zalazar).

Compañerismo

“La solidaridad, el compañerismo y la amistad van juntas de la mano y el hacer rodar una pelota dentro de la cancha hace la unión y la fuerza. Orgullosos de ustedes, chicos”, añadieron en una publicación en redes sociales de Quinta.

“Esto que sucede en la Liga Sanlorencina también hay que valorarlo. Como cuando nos juntamos el miércoles pasado entre varios equipos para participar de un torneo infantil a beneficio de Benjamín Ibarra, el chico del club Villa Cassini que atraviesa un problema de salud. Hay que resaltar lo bueno”, comentó Alejandro Nicolini, técnico de la octava división de Barrio Quinta, quien había organizado la rifa para recaudar fondos para que los chicos a quienes dirige pudieran tener mejores elementos de trabajo para los entrenamientos.

La rifa incluía también champagne, juego de sábanas y hasta cortes de pelo, en una muestra de la colaboración en torno al club bermudense.

En beneficio de Benjamín

El miércoles pasado la Liga Sanlorencina organizó un torneo en el que se recaudaron 400.000 pesos en beneficio del joven futbolista de la 8ª división de Villa Cassini, Benjamín Ibarra, quien está internado con una afección pulmonar, intubado, en el Sanatorio de la Mujer. La iniciativa fue del club Sargento Cabral y lo recaudado se suma a una colecta organizada por la Liga Femenina que reunió 190.000 pesos.

Fuente: La Capital

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas