ActualidadRegión

Se fugó el asesino del comerciante baigorriense de Edgardo Giménez

Su hermana Gabriela se encadenó anoche en la sede de Gobernación en Rosario.

Gabriela Giménez, la hermana de comerciante Edgardo Giménez quien fue asesinado en 2014 no encuentra paz. Es que su homicida, Carlos D´Angelo volvió a fugarse de la cárcel de Piñero junto a Hugo Peralta durante una visita de familiares al Servicio Penitenciario.

Anoche Gabriela se encadenó frente a la sede de gobernación para reclamar por el asesino de su hermano: » Es una falta de respeto al dolor que llevamos día a día» expresó la mujer quien informó que este mediodía mantendrá una reunión con el Director del Servicio Penitenciario de Piñero para que le den las explicaciones sobre la fuga de D´Angelo quien cumple condena de 18 de prisión por la muerte del comerciante de Granadero Baigorria, ocurrido en el año 2014.

Además de Carlos D´Angelo, también se fugó Hugo Peralta; ambos habían protagonizado en 2019 la fuga en la Autopista Rosario-Santa Fe en el transporte que trasladaba detenidos.

D´Angelo se había evadido el pasado 8 de mayo de 2019 junto a otros ocho presos que eran trasladados en el Micro del Servicio Penitenciario en la autopista Rosario-Santa Fe. Peralta también era otro de los presos que se escapó en aquella oportunidad mientras cumplía con una condena de 20 años por delitos como amenazas y robo de armas. Ambos fueron recapturados a fines de mayo de ese año.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.