ActualidadRegión

Se fugó el asesino del comerciante baigorriense de Edgardo Giménez

Su hermana Gabriela se encadenó anoche en la sede de Gobernación en Rosario.

Gabriela Giménez, la hermana de comerciante Edgardo Giménez quien fue asesinado en 2014 no encuentra paz. Es que su homicida, Carlos D´Angelo volvió a fugarse de la cárcel de Piñero junto a Hugo Peralta durante una visita de familiares al Servicio Penitenciario.

Anoche Gabriela se encadenó frente a la sede de gobernación para reclamar por el asesino de su hermano: » Es una falta de respeto al dolor que llevamos día a día» expresó la mujer quien informó que este mediodía mantendrá una reunión con el Director del Servicio Penitenciario de Piñero para que le den las explicaciones sobre la fuga de D´Angelo quien cumple condena de 18 de prisión por la muerte del comerciante de Granadero Baigorria, ocurrido en el año 2014.

Además de Carlos D´Angelo, también se fugó Hugo Peralta; ambos habían protagonizado en 2019 la fuga en la Autopista Rosario-Santa Fe en el transporte que trasladaba detenidos.

D´Angelo se había evadido el pasado 8 de mayo de 2019 junto a otros ocho presos que eran trasladados en el Micro del Servicio Penitenciario en la autopista Rosario-Santa Fe. Peralta también era otro de los presos que se escapó en aquella oportunidad mientras cumplía con una condena de 20 años por delitos como amenazas y robo de armas. Ambos fueron recapturados a fines de mayo de ese año.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas