Un niño de 5 años que fue encontrado dentro de un vehículo Renault Logan de color gris estacionado durante la medianoche del domingo en calle 25 de mayo al 1100 de Coronda. Al cabo de un rato se ubicó a su madre que estaba «disfrutando» de la «Fiesta de la Frutilla», que se desarrolló este fin de semana.
De inmediato un oficial de la comisaría 1ra. de Coronda fue hasta el lugar y constató la veracidad del hecho. En efecto, sobre el asiento trasero del vehículo, estaba el niño. En dicha situación se inició un diálogo con el menor quien, al bajar uno de los cristales traseros, informó que su madre se encontraba en la «fiesta de la frutilla».
Como medida precautoria, se trasladó al menor a la sede de la Comisaría 1era, y se solicitó colaboración al personal en servicio en la costanera para notificar por altoparlantes a los propietarios del automóvil.
Minutos más tarde, se presentó en la sede policial Carla D. M. R., de 24 años, y con domicilio en la localidad de Serodino, quien se identificó como la progenitora del menor. Con la urgencia del caso el niño fue trasladado junto a su madre al Samco local, donde un facultativo en turno descartó la presencia de lesiones.
La pesadilla culminó poco después de las 3 hs. cuando el menor fue entregado a su progenitora, y se formalizó la firma de un acta por separado.
Con información de El Litoral
Qué opinas?