ActualidadCiudad

Se estrenó la segunda temporada de “Historias Fugaces”, serie realizada en San Lorenzo

La productora de San Lorenzo, Shock Contenidos, a cargo de Franco Rosa y Antonella Rozas, estrenó la segunda temporada de “Historias Fugaces”, una serie de 11 cortometrajes de humor y ficción con la participación de más de 90 artistas de todo el Cordón Industrial.

La primera parte fue llevada a cabo el pasado año, la cual trataba de episodios auto conclusivos con diferentes elencos en cada capítulo, lo que favorece a la participación de más artistas de nuestra zona. La misma fue presentada al público en general en el teatro Aldo Braga de San Lorenzo en el mes de diciembre, luego publicada en redes sociales.

En esta oportunidad la avant premiere de la segunda temporada se realizó el pasado miércoles, 19 de julio, por la noche en el teatro de la ciudad, con una gran convocatoria del público en general.

El elenco actoral fue integrado por actores y actrices, quienes previamente asistieron al casting que se llevó a cabo en el pasado mes de mayo, donde concurrieron más de 100 artistas.

El equipo de Historias Fugaces está integrado por Franco Rosa director, guionista, Alejandro Castro maquillaje y peinado y Juan Manuel Valentini sonidista.

La serie fue adquirida por dos plataformas de streaming de Buenos Aires, FWtv y Flixxo, actualmente con grandes avances desde la productora local para poder trasmitir ambas temporadas en UN3 y Flow.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia