CiudadPortada

Se están pavimentando 12 cuadras en la zona oeste de San Lorenzo

Los trabajos, en plena ejecución, se realizan en las calles Concejal Vacis, Protomédico Manuel Rodríguez y Sarmiento, Cirujano José Rives, Estévez Boero, Intendente Héctor Curioni, Pastor Orfilio Godoy y Manuel Casado. El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura que ha experimentado el barrio.

En el marco del programa de infraestructura vial más importante de la historia de San Lorenzo, el municipio lleva adelante el asfaltado de doce cuadras en la zona suroeste de barrio Mitre. Serán pavimentados diferentes tramos de Concejal Vacis, Protomédico Manuel Rodríguez y Sarmiento, Cirujano José Rives, Estévez Boero, Intendente Héctor Curioni, Pastor Orfilio Godoy y Manuel Casado.

Los trabajos, en plena ejecución, consisten en la regularización del suelo, el tendido del material y su compactación. De esta manera el municipio avanza en el completamiento del circuito vial de un barrio que casi no contaba con arterias asfaltadas al comienzo de la administración Raimundo.

“Cuando asumimos nuestro gobierno, barrio Mitre tenía apenas un par de calles pavimentadas y el sector beneficiado por estas obras no tenía ninguna. Abrimos arterias, realizamos obras de asfaltado y una enorme cantidad de cuadras de alumbrado que han mejorado notoriamente el barrio y, en definitiva, la calidad de vida de la gente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En este sentido, destacó los beneficios que la infraestructura aporta a los vecinos y a todo el entorno urbano: “El pavimento integra a los barrios, cambia sustancialmente su imagen, cotiza las viviendas y, quizás lo más importante, elimina el barro que los vecinos pisan cada vez que llueve”.

Por ello, el mandatario asumió el compromiso de que el plan de pavimentación continuará desarrollándose al mismo ritmo. “Seguiremos trabajando del mismo modo hasta que las calles de tierra que quedan en San Lorenzo cuenten con el asfalto que los vecinos merecen”, concluyó.

Cabe recordar que días atrás se pavimentó Falucho entre Escalada y Franciscanos, en barrio Capitán Bermúdez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Ya se pueden solicitar turnos para los controles de salud escolares

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos