CiudadDeportesUncategorized

Se está llevando a cabo un selectivo de fútbol infantil de cara a un torneo en Reconquista

Desde inicios del mes se viene desarrollando en varias canchas de la ciudad y  de alrededores; un proceso de selección en categoría 2006 con el objetivo de formar un combinado que represente a la liga sanlorencina en el Torneo de categoría Sub 13 Reconquista 2019; previsto para la primer semana de junio.

Por tal razón el profesor  Esteban Buttice a cargo de la dirección técnica de los selectivos infantiles de la liga local, junto al preparador físico Mauro Grassano han llevado adelante la tarea de evaluación y selección de jugadores.

Las pruebas se han realizado en canchas del Club Defensores de Villa Felisa, General San Martín; Defensores de Villa Cassini, Santa Catalina de Capitán Bermudez y  en Fray Luis  Beltran.

Los entrenamientos continuaran en la tarde de hoy y el miércoles en el Club Villa Felisa desde las 18 hs, y el jueves en el mismo horario en la cancha de la Escuela Municipal de San Lorenzo. » Vamos recorriendo todas las canchas, porque el objetivo es que todos los chicos tengan la posibilidad de probarse» Remarcó Buttice.

Estan invitados a participar todos los chicos de categoría 2006. Deberán asistir munidos con su DNI y presentarse en los mencionados días y horarios.
Solo 18 chicos podrán viajar para representar a la liga sanlorencina y enfrentaran a otras tres ligas.
El torneo se desarrollara los días 7, 8 y 9 de junio en la ciudad de Reconquista. El selectivo local integra la zona C  con sede en Avellaneda y se medirá con  Reconquista B, Rafaela y Esperanza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión