ActualidadRegión

Se espera un mes de mayo más frío y lluvioso de lo normal

Así lo indicó en su informe diario el meteorólogo Oscar Monjelat. «No hay que descuidarse con mayo, será más frío y lluvioso de lo normal»

El meteorólogo Oscar Monjelat, director del grupo Cazatormentas del Sur, emitió un informe donde previene acerca del mes de mayo: se esperan más lluvias y temperaturas más bajas de lo que suele suceder durante este mes en el sur santafesino y entrerriano.

Para los próximos días, el informe indica que «Se establecen buenas condiciones del tiempo sobre la mencionada región, hasta el fin de semana próximo. Las sierras altas de Córdoba podrán ver nevar durante esta noche. El sur santafesino registrará desde mañana miércoles 5 y hasta el sábado 8, heladas agronómicas (0°C a nivel suelo). Tendremos inicios de jornadas fríos, algo ventoso y con nubosidad variable. Desde el domingo 9 aumenta la nubosidad y alrededor del 11 esperamos nuevas lluvias y otro mayor descenso de las temperaturas. No hay que descuidarse con mayo, será más frío y lluvioso de lo normal, tema lluvias especialmente el norte entrerriano. Las sierras altas cordobesas podrán verse con nieve más abundante alrededor del 25″.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada

ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas

ActualidadProvincia

Clara García: "La Región Centro es cosa seria, por eso se debe respetar a sus gobernadores y sus políticas de desarrollo"

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo