ActualidadJudiciales

Se entregó el tercer sospechoso del crimen de Ivana Garcilazo

La tercera persona involucrada en el fatal ataque a la hincha de Central tras el clásico rosarino el pasado 30 de septiembre, se entregó en la Agencia de Investigación Criminal, junto a su abogado. Quedará detenido a la espera de la audiencia imputativa.  

Este mediodía J.J.M de 40 años se hizo presente junto a su abogado particular en sede de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario y quedó detenido en el marco de la investigación por hecho de homicidio ocurrido el 30 de septiembre de 2023, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

El mencionado es el tercer hombre sindicado en el hecho y por el que cuál se realizaban tareas investigativas para dar con él.

Además informaron que el hombre se encuentra detenido y será llevado a audiencia imputativa por el Fiscal Dr. Gastón Ávila, en los próximos días en el Centro de Justicia de Rosario, con fecha y horario a confirmar.

Por el momento, la causa por el crimen de Ivana tiene dos detenidos: el profesor de educación física Ariel Cabrera, que se entregó hace algunas semanas, y el hombre que se presentó hoy.

Mientras, el profesor de química Damián Reinfestuel,  según declaró el fiscal de la causa, Gastón Ávila, huyó «a Bolivia a través del paso de la localidad salteña de Salvador Mazza y tiene alerta roja de Interpol».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol