ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

El siniestro vial había ocurrido el jueves 11/4/24 en horas de la madrugada en Ruta Nacional 34, entre los kilómetros 4 y 5, a la altura de la localidad de Ibarlucea, donde resultará fallecido Alejo Sagrera de 17 años, donde el conductor del otro vehículo se había dado a la fuga.

Tras tareas investigativas se logra identificar a vehículo tipo camión que estaría como sindicado en la participación del siniestro vial. El conductor del mencionado camión fue identificado como J.J.G al cual se lo notificó de la investigación en curso a requerimiento de la Fiscalía se presento el pasado 19 de abril en comisaría 21 de la ciudad de Rosario junto al vehículo. Alli se lo fichó y se le formó causa por el delito de Homicidio Culposo, recuperando la libertad, quedando a disposición de la Fiscalía.

Están en curso la realización de pericias accidentologicas sobre el camión y análisis de imágenes de cámaras de seguridad aportdas determinar la mecánica del hecho.

Interviene en la investigación el Fiscal Dr. Walter Jurado de la Unidad de Siniestralidad Vial y Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 2.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez