Esta tarde aproximadamente a las 15.50 horas se entregó Juan José Borda, quien estaba siendo buscado por la policía por orden del fiscal Juan Carlos Ledesma, por golpear brutalmente a su ex pareja María José D., en la vivienda de la mujer en San Lorenzo el pasado miércoles.
El hombre de 32 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, se presentó en la comisaría de la vecina localidad manifestando que » venía a entregarse porque sabía que estaba siendo buscado». Borda tenía orden de captura por la fiscalía de San Lorenzo desde el 29 de octubre por lesiones calificadas y desobediencia.
El fiscal Juan Carlos Ledesma ordenó que Borda continuara detenido hasta la audiencia imputativa que se celebrará el próximo miércoles por los hechos ocurridos el pasado miércoles cuando el hombre se presentó en la casa de Maru en barrio José Hernández, desoyendo la orden de restricción judicial que pesaba sobre él y la golpeó brutalmente, y como la creyó muerta la envolvió en una sábana y la escondió debajo de la cama, siendo rescatada por la hija de la víctima de 12 años.
Qué opinas?