Judiciales

Se entregó a la justicia el hombre acusado de asesinar al sindicalista Billarreal

El hombre de Puerto Gaboto que estaba siendo intensamente buscado como el autor del asesinato del sindicalista Juan Carlos Billarreal, se entregó a la justicia en horas del mediodía de este viernes.

Así lo informaron a Info Más fuentes oficiales, en relación a Lucas Torres, el hombre señalado de haber disparado y quitarle la vida al líder de pescadores en la plaza central de Puerto Gaboto, el pasado 21 de diciembre.

Las actuaciones de la causa están siendo llevadas a cabo por Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de San Lorenzo y el fiscal que entiende en la causa es el Dr. Juan Carlos Ledesma.

El presunto asesino, al verse acorralado tras la intensa búsqueda, había anunciado que iba a entregarse a las autoridades judiciales y finalmente, así lo hizo en la sede de la Fiscalía sanlorencina en horas cercanas al mediodía de este viernes.

Además, el propio Ministro Pablo Farias, de Reforma y Gobierno del Estado, fue quien comunicó a la hija de la víctima la información y que su identidad fue confirmada como la de Lucas Torres.

Cerca de la hora 12, un auto Peugeot 207 de color gris oscuro estacionó por calle San Luis, en intersección con Sargento Cabral. Del vehículo descendió el hombre acompañado por sus abogados y se produjo su inmediata detención.

Fuente: Info Más

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

ActualidadJudiciales

¿Sistema de Protección Integral o Excepcional?