Policiales

Se entregaron dos jóvenes más por el crimen de Acosta en un búnker de drogas

Dos jóvenes se entregaron ayer en la sede de la comisaría 5ª de Puerto General San Martín, y confesaron estar vinculados al crimen ocurrido el viernes por la noche donde Jorge Acosta fue acribillado en una vivienda de dicha localidad.

Un menor de 16 años, identificado como Said O, que fue acompañado por su mamá y otro joven de 19, Enzo Oscar C.,  se presentaron espontáneamente en la comisaría. A ambos, la policía les seguía el rastro de cerca porque circulaban en un Ford Fiesta con un neumático reventado. Fue así que los efectivos detectaron con la huella del mismo por donde estaban parando. El vehículo había sido encontrado  en José Hernández y El Ceibo en barrio San Sebastián, sin ocupantes.

Cabe recordar que ayer, también quedó detenido Nahuel Alejandro F., de 27 años de edad luego de que personal de comando y Gendarmería lo encontraran en la zona donde quedó abandonado el vehículo.

Los tres quedaron imputados por el homicidio de Acosta y por tentativa de homicidio de Julián I., de 19 años quienes estaban en una vivienda de calle Fournier al 1271-un lugar señalado como búnker de drogas-.

La causa la lleva adelante el fiscal Leandro Lucente y serán imputados en las próximas horas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela