ActualidadPoliciales

Se encuentra en estado reservado tras un siniestro vial en San Lorenzo y no logran identificarlo

La víctima circulaba en bicicleta en la zona de Catamarca y General López de San Lorenzo en la tarde del lunes. Por causas que tratan de establecerse, colisionó con una camioneta y se encuentra en estado reservado en el hospital Centenario de Rosario. Aún no ha sido identificado.

El siniestro ocurrió el día lunes 18 de octubre a las 18:30 h en Catamarca y General López. Por causas que se investigan, una pick up marca Toyota Hilux conducida por V.L.C de 29 años, de San Lorenzo, colisionó con una bicicleta conducida por un hombre de avanzada edad.

Al llegar la policía, la víctima se encontraba en la vía pública con su rostro ensangrentado y en estado inconsciente. Una ambulancia del SIES lo trasladó al Hospital Granadero a Caballo desde donde fue derivado al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

Fuentes policiales informaron que la víctima aún no ha sido identificada y que se encuentra en estado reservado con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano, hemorragia subaracnoidea del lado derecho y traumatismos varios.

La víctima, es de cuerpo delgado, cabello canoso, de unos 60 años de edad y se desplazaba en una bicicleta de carrera color rosa con canasto negro. Interviene la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Benvenutto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El Concejo aprobó un nuevo aumento de taxis en San Lorenzo y la tarifa saldrá casi 1000 pesos

ActualidadJudiciales

Buscan a un hombre que desapareció en Oliveros

ActualidadGremiales

Sadop va a un paro los días lunes, jueves 7 y viernes 8

ActualidadPolicialesPortada

Devastador robo en el Tren de la Esperanza: se llevaron hasta los inodoros