ActualidadCiudad

Se encuentra abierta la inscripción al casting para desfilar en “San Lorenzo Moda Show 2019”

El evento de moda más importante de la región será en el mes de octubre y todos pueden inscribirse para desfilar. El tiempo límite para anotarte es el 31 de agosto. 

“En octubre será la 9ª edición y ya desfilaron todos”, afirma Mario Martínez el organizador del desfile más importante de la zona, el “San Lorenzo Moda Show”.  El evento de moda será a mediados del mes de octubre y ya está abierto el casting para seleccionar modelos con experiencia y sin ella.  “La idea es que participen en el desfile no solo los comercios de la zona sino también modelos de acá”, aseguran desde la organización.

¿Cómo inscribirse?

A través de redes sociales o whatsapp pueden dejan sus datos:   nombre completo, dirección, teléfono, ciudad, edad, medidas, altura, si tienen experiencia o es la primera vez que se anotan a un casting y por último, y no menos importante, 2 fotos. Desde la organización piden que las imágenes  no estén demasiado editadas  «porque queremos verlos como en realidad son», aclararon. Deben ser  fotos naturales de rostro y cuerpo entero.  Tienen tiempo de enviar su material hasta el sábado 31 de agosto.

Facebook: Desfile San Lorenzo Moda Show

Instagram: @sanlorenzomodashow

Whatsapp: 3476 626649

¿Cualquiera puede desfilar?

Todo el mundo: chicas, chicos, señoras, señores y los más pequeños también desde los 4 años. «Lo importante es tener actitud, la belleza importa hasta un 50% porque nos pasó el año pasado que enviaban fotos chicas y chicos divinos y cuando los convocábamos para la segunda etapa del casting no sabían ni caminar y no nos sirve. Lo importante es “comerse la pasarela” poder ser normal y tener una actitud de ganador y eso es lo que importa», indicaron desde la organización.

¿Cuántas etapas de Casting son?

Bueno, ahora postulándose por redes sociales o whatsapp es la primera etapa, nosotros seleccionamos y si nos gustan los llamamos para la segunda etapa que la hacemos todos los años en el parador turístico de San Lorenzo, ahí los vemos personalmente  y  ya pasan a la tercera etapa que es mejorar su caminar y sus poses para luego desfilar. 

Todos los años el desfile “San Lorenzo Moda Show” presenta 2 temporadas, en mayo la de otoño – invierno y en el mes de octubre la colección primavera – verano, como siempre, en el Teatro “Aldo Braga” de San Lorenzo.

Junto a su creador, el joven comunicador, Mario Martínez estará una famosa en la conducción, como han pasado Carmen Yazalde, Gisela Bernal, Flavia Palmiero, Nazarena Velez, Noelia Marzol, Guido Suller y en último show Ximena Capristo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta