CiudadPortada

Se ejecutan obras en distintos sectores de San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante obras en diferentes sectores de la ciudad. Asfaltos, bicisenda, cordón cuneta, desagües, entre otras.

Avanza la construcción de la bicisenda de bulevar Sargento Cabral y  se está trabajando en distintos puntos de la traza. La bicisenda tendrá una extensión de 2.500 metros entre calle Falucho y la Rotonda de los Trabajadores. La obra atraviesa los barrios Del Combate, Sargento Cabral, 17 de Agosto, 1° de Julio y San Martín.

 

Barrios Islas Malvinas y Norte: Con mano de obra propia, la Municipalidad de San Lorenzo está pavimentando calle Díaz Vélez. En este momento se trabaja entre Suiza y Alemania, en barrio Islas Malvinas. La obra total abarca más de 1 kilómetro de pavimentación entre bulevar Mitre y Genaro Roldán.

 

Barrio El Pino:  Se construyó ayer una nueva cuadra de cordón cuneta, en Ovidio Lagos entre Franciscanos y Fuchs. Próximamente ese tramo será asfaltado.

 

Barrio José Hernández:  construcción de cordón cuneta en calle Ernesto Sabato entre Batería Libertad y Paraguay.

Acueducto San Lorenzo: Con trabajos en la zona de República de Chile y Gurel, se efectúa la conexión del Acueducto San Lorenzo a la red de la cooperativa que abastece de agua a los barrios Bouchard, Rivadavia y 2 de Abril. De forma paralela, se construye en el cruce de República de Chile con la ruta A012 el túnel que trasladará al casco céntrico de la ciudad el vital elemento proveniente de la planta potabilizadora de Granadero Baigorria.

Desagüe zona sur: Se construyó un nuevo desagüe, que beneficiará a los barrios Bouchard y Rivadavia. El ducto se extiende por la margen oeste de la Avenida Interurbana que se construye en calle República de Chile entre la ruta A012 y el límite con Fray Luis Beltrán. La obra se ejecutó en el marco de un plan maestro mediante el cual se ha mitigado el impacto de las precipitaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPortada

Volcó un camión con acoplado en la autopista