Región

Se difundió un falso audio que aseguraba la caída del puente de Villa La Ribera

En las últimas horas comenzó a circular un audio que aseguraba que se había caído el puente de Villa La Ribera, sobre Ruta 11. Fuentes oficiales desmintieron la versión.

A través de mensajes de Whatsapp, una voz masculina alertaba sobre la caída del puente que pasa sobre el Rio Carcarañá. “Atención, desastre impresionate”, comenzó a relatar.

“Se acaba de caer el puente de la ribera en Ruta 11”, continuó, a la vez que afirmó: “Hay como 3 camiones en el río, no se como no clausuran esta Ruta, es un lio bárbaro. Dicen que pasaban tres camiones, uno quedó colgando, también hay un auto”.

Ante las falsas y graves versiones, desde Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, pusieron en aviso a la población. “Desestimamos cualquier tipo de información que esté circulando, no se cayó el puente en La Ribera, no hay ningún muerto, ni ningún accidente. La noticia sobre la tragedia en el puente es totalmente falsa”.

Además, la Comuna de Timbúes también publicó un comunicado desmintiendo los dichos del anónimo que, en la previa al fin de semana, quisieron generar pánico con una falsa noticia en la región.

 

Fuente Infomás

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Sanatorios advierten que solo atenderán urgencias de afiliados de IAPOS

ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadRegión

Estudian una vacuna intranasal para proteger del "Virus Sincicial Respiratorio" a niños