Ciudad

Se dictará en San Lorenzo un taller para el control y el manejo del estrés

Las jornadas, a cargo del doctor en Naturopatía Hugo Marinucci, se celebrarán los días 10 de mayo y 14 de junio a las 20.30 h en el Teatro Municipal “Actor Aldo Braga”. Estarán dirigidas al público en general, con entrada libre y gratuita.

El próximo 10 de mayo a las 20.30 h, en el Teatro Municipal “Actor Aldo Braga”, se llevará a cabo la primera de las dos jornadas del taller para el control y manejo del estrés a cargo del doctor en Naturopatía, Hugo Marinucci. La actividad, auspiciada por la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Estará dirigida a personal municipal, docentes y alumnos de diferentes instituciones educativas, empresarios y comerciantes, policías, profesionales de la salud, miembros de entidades bancarias y público en general.

“El estrés es un síndrome de naturaleza física, química y social que hace estragos en la salud de nuestros ciudadanos, provocando cambios psicológicos, inmunológicos, endocrinos y conductuales. Se presenta en forma de ansiedad, depresión y enfermedades psicosomáticas”, plantea a modo de introducción el profesional, que brinda herramientas para enfrentar la problemática.

Hugo Marinucci es doctor en Filosofía en Naturopatía recibido en la Universidad de Cambridge con sede en Málaga, España, y Especialista en Cromoterapia, con estudios en la Universidad Badaracco de Psicología Transpersonal. Ha brindado ponencias en importantes congresos y simposios celebrados en Rosario y Buenos Aires.

La segunda jornada, complementaria de la inicial, se llevará a cabo el 14 de junio en el mismo espacio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión