CiudadPortada

Se detuvieron a 2510 personas desde que comenzó la pandemia en el departamento San Lorenzo

A partir de nuevo decretó del Poder Ejecutivo de la provincia, la policía controlará con más fuerza el uso del tapabocas, horarios de circulación, encuentros afectivos y actividades comerciales.

La Unidad Regional 17 de San Lorenzo informó tal como adelantó Pregón ayer, que la policía realizará actas de infracción a quienes no utilicen barbijo y controlarán a quienes no respeten los horarios de circulación o las actividades permitidas, de acuerdo al decreto que firmó Perotti.

Desde la Jefatura local señalaron que desde que el presidente Alberto Fernández dispuso el decreto 297/20 disponiendo la cuarentena, nunca se dejaron de realizar los controles y servicios, y que hasta la fecha se han realizado 2.510 aprehensiones de personas, 12.429 vehículos particulares registrados en controles, 7 locales clausurados, 109 notificaciones y advertencias, 402 transportes interurbanos controlados, en todo el departamento San Lorenzo.

Asimismo señalan que a partir del decreto del 22 de julio que establece que la autoridad policial deberá denunciar o verificar las conductas que infrinjan las medidas dispuestas por el decreto, en cuanto a horarios de comercios, de encuentros afectivos, de circulación y del uso del tapabocas
«No obstante lo dispuesto por el Sr. Gobernador, se hace saber a la población del departamento San Lorenzo, que la autoridad policial desarrollará controles pertinentes, por lo que se solicita a la población: – el uso de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocados, – se respete límite de horarios y días habilitados para actividades, cumpliendo con los protocolos de público conocimiento» enfatizaron desde la Jefatura.

Las denuncias por Incumplimiento deberán hacerse al 911 o al 0800-555-6768

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Mañana no habrá atención en la municipalidad de San Lorenzo por paro de trabajadores

ActualidadCiudadPortada

Se viene la 3ª edición del festival “Teatro de Verano Sanlorencino”, con obras para todos los gustos

ActualidadCiudadPortada

Dengue: ante la aparición de casos en la región, la Municipalidad de San Lorenzo ejecuta diferentes acciones de prevención

ActualidadCiudadPoliciales

Intervención policial evita robo en San Lorenzo