CiudadPortada

Se detuvieron a 2510 personas desde que comenzó la pandemia en el departamento San Lorenzo

A partir de nuevo decretó del Poder Ejecutivo de la provincia, la policía controlará con más fuerza el uso del tapabocas, horarios de circulación, encuentros afectivos y actividades comerciales.

La Unidad Regional 17 de San Lorenzo informó tal como adelantó Pregón ayer, que la policía realizará actas de infracción a quienes no utilicen barbijo y controlarán a quienes no respeten los horarios de circulación o las actividades permitidas, de acuerdo al decreto que firmó Perotti.

Desde la Jefatura local señalaron que desde que el presidente Alberto Fernández dispuso el decreto 297/20 disponiendo la cuarentena, nunca se dejaron de realizar los controles y servicios, y que hasta la fecha se han realizado 2.510 aprehensiones de personas, 12.429 vehículos particulares registrados en controles, 7 locales clausurados, 109 notificaciones y advertencias, 402 transportes interurbanos controlados, en todo el departamento San Lorenzo.

Asimismo señalan que a partir del decreto del 22 de julio que establece que la autoridad policial deberá denunciar o verificar las conductas que infrinjan las medidas dispuestas por el decreto, en cuanto a horarios de comercios, de encuentros afectivos, de circulación y del uso del tapabocas
«No obstante lo dispuesto por el Sr. Gobernador, se hace saber a la población del departamento San Lorenzo, que la autoridad policial desarrollará controles pertinentes, por lo que se solicita a la población: – el uso de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocados, – se respete límite de horarios y días habilitados para actividades, cumpliendo con los protocolos de público conocimiento» enfatizaron desde la Jefatura.

Las denuncias por Incumplimiento deberán hacerse al 911 o al 0800-555-6768

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate