ActualidadPoliciales

Se desplegó un nuevo operativo de control policial en barrios de San Lorenzo

Los barrios Islas Malvinas, Díaz Vélez y Norte de la ciudad de San Lorenzo, y barrio Garibaldi en Fray Luis Beltrán fueron los puntos donde la Jefatura Regional dispuso operativos de identificación de personas y chequeos de autos y motos. Tres rodados fueron remitidos por incumplir normas de tránsito.

En la tarde de este martes, la Jefatura Regional desplegó operativos de control en los barrios Islas Malvinas, Díaz Vélez y Norte de la ciudad de San Lorenzo y Garibaldi de Fray Luis Beltrán que consistieron en identificación de personas, chequeo de automóviles y motocicletas activos en forma aleatoria, en cuanto a su identificación y documentación legal exigible, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Como resultado de los controles se logró la identificación de 125 personas, 50 automóviles, y 75 motos, de las cuales 3 fueron remitidas a disposición de tránsito municipal, por incumplir normas de tránsito.

Participaron diferentes fuerzas policiales: Personal de Agrupación Cuerpos, Comisaría 5ta, Comisaría 7ma, Comando Radioeléctrico Central, Brigada Motorizada, Comando de Fray Luis Beltrán , Comando de Puerto General San Martín y Grupo de Operaciones Tácticas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadEconomía

El Gobierno afirmó que esta noche se normalizará el suministro de gas

ActualidadCiudad

Aguas informa mantenimiento programado de cañerías en San Lorenzo