Región

Se desató un nuevo incendio en el ex frigorífico Maciel

Un feroz incendio se desató esta mañana cerca de las 8.00 h en el edificio del ex frigorífico de Maciel ubicado sobre ruta 11.

El incendio fue controlado por dotaciones de bomberos voluntarios  de Barrancas y Oliveros que apagaron el fuego y realizaron tareas de enfriamiento.

El lugar se encuentra abandonado y no es la primera vez que se desata un incendio, la hipótesis es que son intencionales. Coincide con la crisis institucional que atraviesa la localidad que incluye un paro por tiempo indeterminado de trabajadores comunales y la visita del gobernador Miguel Lifschitz a Barrancas a las 11.

Los trabajadores comunales nucleados en Adetram (Asocioación de Trabajadores Municipales) se encuentran en una medida de fuerza por tiempo indeterminado que se inició el lunes con un quite de colaboración y el martes se efectivizó. Reclaman saldos pendientes con dos clausulas gatillo impagas. Se produce en el medio de la crisis institucional que comenzó en febrero con la renuncia y reincoporación del tesorero comunal, Nestor Severo.

 

Video y fotos de INFOMÁS

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaísProvinciaRegión

Dengue y proliferación de mosquitos: pedido desde Rosario para incluir la vacuna en el calendario nacional

ActualidadRegión

Detenido en el Obrador Municipal de Capitán Bermúdez

ActualidadRegión

San Jerónimo: Alumnos vandalizaron una garita y debieron repararla

ActualidadRegión

Juan Manuel De Grandis recorrió la obra del futuro Hotel Ibis de la cadena internacional Accor en Puerto