Región

Se desató un nuevo incendio en el ex frigorífico Maciel

Un feroz incendio se desató esta mañana cerca de las 8.00 h en el edificio del ex frigorífico de Maciel ubicado sobre ruta 11.

El incendio fue controlado por dotaciones de bomberos voluntarios  de Barrancas y Oliveros que apagaron el fuego y realizaron tareas de enfriamiento.

El lugar se encuentra abandonado y no es la primera vez que se desata un incendio, la hipótesis es que son intencionales. Coincide con la crisis institucional que atraviesa la localidad que incluye un paro por tiempo indeterminado de trabajadores comunales y la visita del gobernador Miguel Lifschitz a Barrancas a las 11.

Los trabajadores comunales nucleados en Adetram (Asocioación de Trabajadores Municipales) se encuentran en una medida de fuerza por tiempo indeterminado que se inició el lunes con un quite de colaboración y el martes se efectivizó. Reclaman saldos pendientes con dos clausulas gatillo impagas. Se produce en el medio de la crisis institucional que comenzó en febrero con la renuncia y reincoporación del tesorero comunal, Nestor Severo.

 

Video y fotos de INFOMÁS

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico