ActualidadPoliciales

Se desató un incendio en una empresa de montaje de Puerto San Martín

Un incendio se produjo en una empresa de montaje ubicada en calle Presidente Perón al 700 de Puerto San Martín. El hecho sucedió minutos antes de las 14 h de este lunes y Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo trabajaron en la extinción del fuego.

En la tarde de este lunes, un incendio se desató en la empresa de montaje ubicada en calle Presidente Perón al 700 de Puerto San Martín minutos antes de las 14 h según reportaron fuentes oficiales.

El fuego se originó en una estructura cilíndrica de hierro de aproximadamente 10 metros de largo por 2 de diámetro que era utilizada como equipo de enfriamiento para líquidos. Cuando personal de la empresa se encontraba en tareas de desarme de la mencionada estructura el fuego se produjo cuando uno de los materiales que la componen entró en combustión al tomar contacto con uno de los equipos de corte.

De esta manera, alertaron a los bomberos quienes evitaron rápidamente que el fuego se expandiera a otras áreas del lugar y causar mayores daños. Los Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo trabajaron en el enfriamiento de la estructura y colaboraron en las tareas de desarme.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Con cine y actividades al aire libre, San Jerónimo vivió las vacaciones de invierno

ActualidadEconomía

La industria pyme cayó más de 20% en junio y acumuló siete meses en baja

ActualidadEconomía

El precio de la yerba mate se incrementó un 35% en dos meses

ActualidadProvincia

Quini 6: Un apostador ganó más 2 mil millones de pesos