PortadaRegión

Se desarrolló otra jornada de ecocanje y cuidado del medioambiente en San Jerónimo Sud

Durante el fin de semana, en la localidad de San Jerónimo Sud, se realizó una nueva jornada pensando en el cuidado del medio ambiente, durante la cual, los vecinos pudieron llevar sus residuos reciclables para cambiarlos por plantines.


En la jornada que se llevó adelante en las instalaciones del parque del ferrocarril, los vecinos que se acercaron a compartir esta actividad, pudieron inscribirse y realizar el curso que se brindó para aprender a producir tela plástica en base a materiales reciclados.


«Todos los días nos encontramos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, compartiendo con ellos sus inquietudes, y sumándolos en este trabajo que nos convoca a todos, y en el cual debemos como sociedad ser protagonistas», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


La actividad que fue organizada desde la Secretaría de Desarrollo Social y Empleo, contó con la participación de la ONG Ecomarea, y el Centro de Jubilados y Pensionados, quienes aportaron los plantines que pudieron retirar aquellos vecinos que trajeron ecobotellas y materiales reciclables.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales

ActualidadRegión

Fuentes: Se reciclaron más de 3,5 toneladas de residuos