ActualidadCiudadDeportes

Se desarrolló el Campeonato Sanlorencino Regional de Karate

Más de 200 deportistas de la región participaron del Campeonato Regional Sanlorencino de Karate Do, organizado por la Unión Sanlorencina de Karate el pasado domingo 8 de mayo en el estadio «Héctor Galucci» del polideportivo Municipal.

El evento deportivo estuvo organizado por la institución conformada por los profesores Javier Luna, que desarrolla sus clases en el Club Argentino,  y la profesora Alejandra Villagra, de la Vecinal de Barrio Bouchard. Contó con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo y la fiscalización de la Federación Nacional de Karate (FNK).

Más de 200 competidores de la región y un numeroso público se hicieron presentes en el encuentro que fue declarado de interés por el Concejo Municipal.

También participaron de la jornada deportiva los profesores Pedro Rodríguez (presidente de FNK) Rosario, Jesús Latapy (jefe de árbitros)  San Nicolás, Sergio Soria  (Rosario), Ángel Pérez (Zaballa) Ramón Martínez (Puerto San Martín) Daniel Rosetto (Rosario), Miguel Sotelo (San Lorenzo)  Oscar Suárez (Rosario) Gerardo Goñi (San Lorenzo) Florencia Sosa (San Lorenzo), Fabián Oviedo (Córdoba), Héctor Benítez (Entre Ríos), Maximiliano Monay (Sunchales, Santa Fe) Omar Sanvido (Timbúes) Sebastián Abal (Rosario) Alberto Mercado (Buenos Aires) Miguel Luna (Funes) Fabián Olmedo (Venado Tuerto) Paulo Álvarez (San Lorenzo)  Raúl López (Roldán) y todos los integrantes de la Unión Sanlorencina de Karate.

El intendente Leonardo Raimundo asistió al acto inaugural junto a la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y el concejal Hernán Ore y los dojos Vecinal de Barrio Bouchard, Alejandra Villagra y Club Argentino Javier Luna.

Desde la organización, agradecieron al Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) a través de su dirigente Edgardo Quiroga, al subsecretario de Deportes, Roque Caballero y al coordinador de la Escuela de Fútbol Municipal, Celestino lnés. También extendieron el agradecimiento a los profesores que colaboraron en el evento, a los árbitros,  a los alumnos y sus familias .

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana