ActualidadCiudad

Se desarrollará en la vecinal de barrio Díaz Vélez una nueva jornada de castración a perros y gatos

La actividad, enmarcada en el Presupuesto Participativo, se realizará el sábado 5 de junio desde las 8.30 h. Los interesados deben obtener turno en la sede barrial, ubicada en Eva Perón 544, de lunes a viernes de 10 a 12 h.

El sábado 5 de junio próximo desde las 8.30 h se realizará en la vecinal de barrio Díaz Vélez (Eva Perón 544) una nueva jornada de la campaña de castración a perros y gatos. El proyecto fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo, a cargo de la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo.

Los interesados deben obtener turno en la sede barrial, de lunes a viernes entre las 10 y 12 horas.

La actividad ya se desarrolló semanas atrás en los barrios Rivadavia y Díaz Vélez, y se replicará en diferentes sectores de la ciudad. Paralelamente, se siguen practicando intervenciones en el quirófano de barrio Mitre, con turnos previos en el Whatsapp del teléfono 15599555.

La esterilización beneficia a los perros y gatos y a las comunidades en que viven por diferentes razones, ya que desacelera el crecimiento de la población, reduce conductas indeseables relacionadas con las hormonas y disminuye los riesgos de salud para los animales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.