Ciudad

Se desarrolla jornada deportiva intercolegial en la ciudad

Los Juegos Evita 2012 tienen como sede a San Lorenzo en su etapa regional. Alumnos de escuelas secundarias estarán jugando al voley, handball y ajedrez.

En la jornada de hoy se estará disputando en San Lorenzo la instancia regional de los juegos intercolegiales Evita que reunirán a doscientos alumnos secundarios de las localidades de Las Rosas, Cañada de Gómez, Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución, Casilda y Rosario.

Los chicos jugarán al voley y handball en los gimnasios de los colegios Santa Rosa de Viterbo, San Carlos, EEM Nº 438 y en el club Red Star; y al ajedrez en el Centro Cultural y Educativo Municipal. Las disciplinas estarán divididas por sexos y categorías.

Los participantes de las respectivas competencias vienen de triunfar a nivel local y los que se impongan en esta etapa, adquirirán el derecho a disputar el clasificatorio provincial para los juegos nacionales que se llevarán a cabo la primera quincena de Octubre en Mar del Plata.

La Coordinación de Deportes Municipal aportó la logística necesaria para la realización del evento y en voz de su referente, Julio Camusso, agradeció a las instituciones locales por haber prestado sus instalaciones para la celebración de la jornada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional