ActualidadRegión

Se conoció el proyecto ganador del diseño de la Escuela Técnica N° 712 de Timbúes

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, encabezó la ceremonia de entrega de premios y muestras de trabajos ganadores del Concurso Provincial de anteproyectos del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°712 de Timbúes.

Tras la vinculación institucional entre el Gobierno de Timbúes y el Colegio de Arquitectos de la Provincia, más de 28 equipos de profesionales, realizaron la presentación de los proyectos. En la jornada de este viernes, se dieron a conocer los posibles proyectos del futuro edificio.

En ese marco, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: “Decidimos junto al Colegio realizar este Concurso de Proyectos para el nuevo Edificio de la Escuela Técnica, que esté a la altura de las nuevas generaciones».

La mejor manera de pensar en el Timbúes que soñamos ser, es haciéndolo desde la educación, por eso hoy podemos decir que tenemos una propuesta de calidad y jerarquía que entregaremos al Ministerio de Educación de la Provincia, para continuar con las gestiones. Agradezco al Colegio de Arquitectos, al jurado y a quienes participaron”, celebró Fiorenza.

Primer premio  

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva