ActualidadProvincia

Se conocieron los ganadores de los 500.000 de billetera Santa Fe: hay un sanlorencino beneficiado

Hay 2 rafaelinos afortunados en la ejecución de los sorteos de las dos semanas iniciales, realizados los días lunes 8 y 15 de enero. Para poder participar se deben realizar compras mayores a $3.000 con la Billetera Santa Fe y por cada compra se suma una chance para ganar.

Billetera Santa Fe dio a conocer a los primeros 14 ganadores de los 500 mil pesos que se sortean cada día desde el comienzo de 2024, en el marco de la renovación del medio de pagos más importante de la provincia.


Los ganadores de las dos primeras semanas de implementación de los sorteos de Billetera Santa Fe (uno por cada día desde comienzos de año), realizados ante escribano público los lunes 8 y 15 de enero, se distribuyeron de la siguiente manera: 5 de Rosario; 2 de Rafaela y 1 de Santa Fe, Venado Tuerto, San Javier, Cañada de Gómez, San Lorenzo, Avellaneda y Matilde. Los sorteos se realizan todos los lunes ante escribano público y de cada uno surgen los 7 ganadores de la semana anterior. El próximo sorteo se realizará el lunes 22 de enero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio