Ciudad

Se completó el asfaltado de dos cuadras en barrio Rivadavia

Las obras se ejecutaron en los tramos finales de 20 de Febrero y Necochea desde Frondizi hacia el norte. Finalizan la pavimentación con hormigón de calle Suipacha.

Como parte del plan de obras viales que lleva adelante en toda la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo completó la pavimentación de dos cuadras en barrio Rivadavia. Las obras se ejecutaron en los tramos finales de 20 de Febrero y Necochea desde Frondizi hacia el norte.

Los trabajos, realizados con recursos y mano de obra municipal, consistieron en la regularización de la calzada, el tendido del material y su compactación.

Cabe recordar que en forma simultánea se concreta en Rivadavia la parte final de la pavimentación con hormigón de calle Suipacha.

“La infraestructura del barrio ha crecido notoriamente en los últimos años con la pavimentación de calles como Frondizi y Napoleón Peña, obras de alumbrado y el equipamiento de la plaza del barrio, en la que se construyó un moderno playón deportivo”, recordó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria