ActualidadCiudad

Se completa la pavimentación con hormigón de calle Juan Manuel de Rosas, en barrio Escalada

La obra se lleva adelante en el tramo comprendido por las calles Belgrano y Salta. Cuando finalice, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad una arteria clave en la vinculación norte-sur.

En el marco de un programa de infraestructura vial de magnitud inédita en la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo pavimenta con hormigón un nuevo tramo de calle Juan Manuel de Rosas con el que completará la infraestructura en toda la arteria. Tras la pavimentación en una primera etapa del trayecto entre bulevar Urquiza y Belgrano, ahora los trabajos avanzan desde Belgrano hasta Salta.

Los trabajos consisten en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido del nuevo material, más durable y resistente, y su nivelación. De este modo, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad un sector estratégico en la vinculación norte-sur, por el que circulan una gran cantidad de vehículos.

La intervención se inscribe en un plan que registra concreciones recientes y trabajos en ejecución del mismo tipo en accesos y arterias clave de la ciudad, como Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris y Napoleón Peña.

Cabe recordar que la obra había sido anunciada por el intendente Leonardo Raimundo en la presentación del plan de infraestructura 2021.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?