Ciudad

Se celebró una nueva Feria de Emprendedores locales

En el marco del Festival Folclórico “San Lorenzo, un Canto a la Libertad”, veinte expositores exhibieron y comercializaron sus productos en la muestra organizada conjuntamente con la Subsecretaría de la Producción del Municipio.

En el marco del Festival Folclórico “San Lorenzo, un Canto a la Libertad”, el predio del Parador Turístico fue sede de una nueva edición de la feria de emprendedores “San Lorenzo expone”. Veinte expositores tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y servicios en la muestra organizada conjuntamente con la Subsecretaria de la Producción del Municipio.
Desde el área municipal destacaron el éxito organizativo de la actividad que debió cesar el domingo a causa de la lluvia y, a pesar de ello, contó con una gran convocatoria de público.

De la exposición, que se desarrolló las noches del viernes y el sábado, participaron productores de toda la región pertenecientes a diversos rubros: alimenticio, textil, artesanías en madera y cerámica y bijouterie en piedra, entre otros.
“Es muy importante el trabajo de los emprendedores en todo el armado de la feria. La provincia les brinda asesoramiento y nosotros, por nuestra parte, hacemos un trabajo de acompañamiento en todos los sentidos, como el diseño y la comercialización”, dijo la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich.
Además, la funcionaria destacó el gesto del músico Roberto Carabajal, que tras recibir un presente de los expositores, recorrió la carpa y mantuvo con ellos un diálogo cordial. “Fue un momento muy agradable y un reconocimiento el trabajo de los emprendedores”, señaló.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo