Ciudad

Se celebró una nueva Feria de Emprendedores locales

En el marco del Festival Folclórico “San Lorenzo, un Canto a la Libertad”, veinte expositores exhibieron y comercializaron sus productos en la muestra organizada conjuntamente con la Subsecretaría de la Producción del Municipio.

En el marco del Festival Folclórico “San Lorenzo, un Canto a la Libertad”, el predio del Parador Turístico fue sede de una nueva edición de la feria de emprendedores “San Lorenzo expone”. Veinte expositores tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y servicios en la muestra organizada conjuntamente con la Subsecretaria de la Producción del Municipio.
Desde el área municipal destacaron el éxito organizativo de la actividad que debió cesar el domingo a causa de la lluvia y, a pesar de ello, contó con una gran convocatoria de público.

De la exposición, que se desarrolló las noches del viernes y el sábado, participaron productores de toda la región pertenecientes a diversos rubros: alimenticio, textil, artesanías en madera y cerámica y bijouterie en piedra, entre otros.
“Es muy importante el trabajo de los emprendedores en todo el armado de la feria. La provincia les brinda asesoramiento y nosotros, por nuestra parte, hacemos un trabajo de acompañamiento en todos los sentidos, como el diseño y la comercialización”, dijo la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich.
Además, la funcionaria destacó el gesto del músico Roberto Carabajal, que tras recibir un presente de los expositores, recorrió la carpa y mantuvo con ellos un diálogo cordial. “Fue un momento muy agradable y un reconocimiento el trabajo de los emprendedores”, señaló.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región