Ciudad

Se celebrará el 2° Encuentro de Barriletes en San Lorenzo

La actividad se llevará a cabo el domingo 4 de noviembre, desde las 15 h, en el Campo de la Gloria. Habrá demostraciones de vuelo, barriletes del tamaño de una casa, megafiguras aéreas, música y coreografías sincronizadas. Invitan a las familias a participar con sus propios barriletes.

El domingo 4 de noviembre, desde las 15 h, se llevará a cabó en el Campo de la Gloria el 2° Encuentro de Barriletes de la ciudad. El evento denominado “Pintemos el cielo de San Lorenzo” es organizado por el municipio local y la organización Pintemos el Cielo.

Al igual que en la primera edición del festival, realizada en octubre de 2017 con gran éxito, habrá demostraciones de vuelo, barriletes gigantes del tamaño de una casa, megafiguras aéreas, música y coreografías sincronizadas.

Desde la organización invitan a las familias a participar de esta original actividad, con sus propios barriletes o bien como espectadoras de un show deslumbrante.

La propuesta apunta a promover la reunión familiar en torno a una ocupación que sume a distintas generaciones, a alentar la utilización del espacio público y a mostrar la ciudad desde una perspectiva diferente, mediante la incorporación del espacio aéreo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012