ActualidadPoliciales

Se cayó de la moto y sufrió varias lesiones que lo mandaron al hospital

Un hombre de 62 años cayó de su moto en ruta 11 y avenida Córdoba de Puerto San Martín y fue derivado al hospital Granaderos a Caballo donde le diagnosticaron dislocación del hombro derecho y escoriaciones varias. La víctima manifestó que la caída fue provocada por el mal estado de la ruta.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 19 h en ruta 11 y avenida Córdoba de Puerto San Martín. Al llegar el personal policial, encontró una motocicleta tipo 110 cc y a su lado un hombre tendido en la cinta asfáltica por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

El hombre fue identificado como E.D de 62 años y manifestó que mientras conducía su motocicleta por ruta 11 en dirección sur- norte e ingresar a calle avenida Córdoba perdió el control del vehículo por desperfecto de la calzada, y cayó sobre la cinta asfáltica.

Una médica de la ambulancia del Sies examinó al hombre y decidió su traslado al hospital Granaderos a Caballos donde le diagnosticaron dislocación de hombro derecho y escoriaciones varias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Jornada nacional de protesta por la Universidad Pública

ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272