ActualidadPoliciales

Se atrincheró en la casa de su ex pareja, amenazó de muerte a la hija de la mujer e intentó apuñalar a policías

Un hombre de 38 años protagonizó un hecho de violencia de género en un domicilio de Puerto San Martín. Entró a la casa de su ex pareja con quien discutió y allí se atrincheró trabando las puertas con muebles. Intentó darle un puntazo a uno de los policías que llegó al lugar y amenazó con matar a la hija de la mujer, quien padece un retraso madurativo.

El violento suceso se produjo ayer minutos antes de las 18 h en un domicilio de calle Ituzaingo de Puerto San Martín. A la llegar la policía encuentra que un hombre, tras discutir con su ex pareja se atrincheró en el domicilio de la misma, barricando la puerta de entrada con objetos y muebles.

Personal policial retiró los objetos y cuando el hombre se asoma, arremete un puntazo con un cuchillo direccionado hacia un efectivo. Le ordenan arrojar el arma, con respuesta negativa, amenazando con matar a la menor que se encontraba dentro del domicilio, tratándose de la hija de la mujer quien padece un retraso madurarivo.

La policía intentó ingresar a la finca obteniendo como respuesta nuevamente un puntazo hacia el personal policial sin llegar a lesionar a los uniformados. Ante la iniciativa de usar la escopeta reglamentaria, los efectivos logran que el hombre arroje el cuchillo, sin llegar a percutar el disparo. Lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial. El hombre fue identificado como A.A.O de 38 años de edad.

La víctima fue trasladada a la sede del Agencia de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar a prestar declaración de lo sucedido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”