Ciudad

Se abre la inscripción a las escuelas de Karate y Gimnasia Deportiva de la Municipalidad

Los niños deben ser anotados en la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, ubicada en Gutenberg y Paraguay. Los cursos, completamente gratuitos, están destinados a mayores de 5 años. 

Esta semana, las escuelas de Karate y Gimnasia Deportiva de la Municipalidad de San Lorenzo abren su inscripción al ciclo 2018. Las actividades, para niños mayores de 5 años, se desarrollan de forma gratuita en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, con sede en Gutenberg y Paraguay.

Los interesados en practicar el arte marcial deben dirigirse al edificio del área municipal los martes y jueves entre las 17 y las 19 h desde el jueves de esta semana. Las clases se dictarán los mismos días en los mismos horarios.

Por su parte, la escuela de gimnasia ya anota a sus alumnas y alumnos los lunes y miércoles de 16 a 19 h y dará clases los martes y jueves de 9 a 12 h.

Los requisitos para el acceso a los cursos son la presentación de certificado de aptitud física, así como de fotocopias de carné de vacunas y de DNI de padres y cursantes.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región