Ciudad

Scouts piden colaboración para entregar cajas navideñas a vecinos de barrio Las Quintas

Jóvenes del Grupo Scout Juan Pablo II  llevan adelante la iniciativa de armar cajas navideñas y entregarlas a vecinos de barrio Las Quintas.

El proyecto se enmarca en las actividades que el grupo desarrolla hace algunos años en el barrio, donde asisten a un merendero y despliegan distintas acciones con los chicos y las familias del lugar.

Esta vez, quieren que las familias del barrio tengan todo lo necesario para pasar una Nochebuena y una Navidad sin carencias. Por eso, reciben alimentos para llevárselos.

Pollo (si es congelado, mejor) , arroz, duraznos enlatados, jugos y un pan dulce o un budín son los alimentos que solicitan a quienes estén interesados en donar.

Las donaciones serán recibidos en avenida del Combate y San Carlos, frente a la plaza Evita, durante la tarde de los días sábados. También pueden acercarse a Paraguay 503, en cualquier momento de la semana, a San Juan 1087 o a Pasaje Rómulo Gallego 2350.

#SanLorenzo Scouts juntan alimentos para cajas navideñas para vecinos de barrio Las Quintas

Posted by Pregón on Tuesday, December 3, 2019

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial