ActualidadJudiciales

«Santa» sin navidad, irá preso por 180 días por dispararle al novio de su ex pareja

Ramón Antonio P, alias «Santa» irá a prisión por 180 días por haber disparado a la actual pareja de su ex novia, el pasado 23 de noviembre cerca de las 7 de la mañana en la zona de Bajada el Espinillo en Capitán Bermúdez.

Ayer, mediante videoconferencia se llevó adelante audiencia la imputativa por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones dolosas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero lo imputó al llamado Santa de 58 años, por el hecho ocurrido el día 23 de noviembre de 2020 aproximadamente a las 7hs en zona de Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez, en circunstancias en que el imputado ingreso por la fuerza a un domicilio y allí tomo por los pelos a la víctima y ex pareja, que se encontraba durmiendo, y la amenazó para que se levante.

Además con el arma que este portaba comenzó a agredir a golpes al hombre y también le efectuó patadas. En el lugar se encontraba la actual pareja de la víctima quien es amenazado con un revolver y el agresor le efectuó disparos que impactaron en el pecho de la victima.

El hombre ya había sido trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria cuando arribó la policía. En el hospital, le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la zona pectoral sin perforación y quedando en observación.

El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini tuvo por admitida imputación elegida por la Fiscalía, dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 180 días.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento