ActualidadProvincia

Santa Fe registra un total de 176 casos positivos de coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que a la fecha han sido confirmados 11 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

De estos nuevos casos confirmados, 8 manifestaron antecedente de viaje al extranjero (3 Rosario, 3 Llambi Campbell, 1 Santo Tomé y 1 Villa Constitución) y 3 casos (2
Rosario y 1 Venado Tuerto) estuvieron en contacto con casos confirmados.


El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 176. De esos casos, 173 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

De los 173 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 110 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8 casos tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 45 casos tuvieron contacto con casos confirmados, 10 casos tuvieron viaje a provincias con circulación.

En la provincia, a la fecha se registró el fallecimiento de una persona. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia se registraron 1251 notificaciones de las cuales 996 fueron descartados y 79 continúan en estudio.

Un total de 9 pacientes confirmados presentan alta (3 definitivas y 6 transitorias).

Qué opinas?

Artículos relacionados
Actualidad

Vacuna intranasal en desarrollo para el "Virus Sincicial Respiratorio" en Niños

ActualidadRegión

Continúan los trabajos sobre ruta 11 entre el empalme con ruta 10 y el puente del arroyo San Lorenzo

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada

ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas