ActualidadProvincia

Santa Fe presentó la canasta navideña «más barata del país»: cuesta 999 pesos y tiene cinco productos

Así la definió Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de la Provincia. Tiene un valor de $999 y está compuesta por una sidra, un pan dulce, un budín, un turrón y unas garrapiñadas. Se puede pagar con «Billetera Santa Fe».

El gobierno Provincial presentó este martes la canasta navideña con precios promocionales. «Es la más barata del país», aseguró Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de Santa Fe. La canasta tiene un valor de 999 pesos y está compuesta por tradicionales productos navideños (una sidra, un pan dulce, un budín, un turrón y unas garrapiñadas).

Con el objetivo de ofrecer a los consumidores finales una canasta accesible con los elementos mínimos de cara a las fiestas de fin de año, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través del programa Precios Santafesinos, acompañó el lanzamiento de la Canasta Navideña Promocional, iniciativa de las cámaras de Supermercados y Autoservicios de Rosario y Santa Fe.

La Canasta Navideña Promocional contiene una sidra, un pan dulce, un budín, un turrón y una garrapiñada, y se comercializará a 999 pesos durante todo el mes de diciembre- Los productos, en su mayoría, son elaborados dentro de la provincia de Santa Fe y se constituye como la canasta más barata del país. Cabe recordar, que los supermercados adheridos al programa Billetera Santa Fe también aceptarán el pago de la misma, ya sea como única compra o dentro de las compras realizadas, y obtendrán el 30 por ciento de reintegro.

Los locales adheridos se pueden encontrar en la página web de la provincia, como así también en la web y redes sociales de las Cámaras antes mencionadas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio

ActualidadRegión

Timbúes comenzó a ejecutar el Plan Bacheo 2024

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha