ActualidadProvincia

Santa Fe confirma 10 casos de coronavirus este viernes

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que en el día de la fecha se han confirmado 10 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial.

Ayer, luego del cierre del informe diario, se habían reportado tres casos: dos casos de la localidad de Santa Fe y 1 caso de Venado Tuerto que se sumaron a los 20 comunicados.

Los casos nuevos en el día de hoy pertenecen tres a Venado Tuerto, tres a Ceres, dos más a Carreras, uno a Santo Tomé y otro a Bombal.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 407. De esos casos, 397 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Dieciocho pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia se encuentra un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 13.080 notificaciones de las cuales 12.386 fueron descartadas y 287 continúan en estudio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad