DeportesRegión

Santa Catalina tendrá su partido de las estrellas

El evento tendrá lugar el sábado 28 de diciembre en las instalaciones del club. Participarán jugadores profesionales con pasado en la institución de Capitán Bermúdez. Lo recaudado será destinado a remodelaciones en el predio.

El Club Defensores de Santa Catalina prepara el “Partido de las Estrellas”. El evento tendrá lugar el sábado 28 de diciembre, desde las 19 h, en las instalaciones que el club bermudense posee en Yrigoyen y El Chocón.

Participarán del encuentro jugadores profesionales que surgieron, se formaron o tuvieron algún paso por el club. Entre los confirmados se destacan las presencias de Maximiliano Morález (New York City de Estados Unidos), Iván Pillud (Racing Club), Jonatan Gómez (Alagoano de Brasil), Cristian Gaitán (General Díaz de Paraguay), Pablo Gaitán (General Díaz de Paraguay), Francisco Fydriszeswki (Antofagasta de Chile), Lucas Delgado (Nacional Potosí de Bolivia), Juan Pablo Pereyra, Guillermo “Pol” Fernández (Cruz Azul de México), Daián Vocos (Deportivo Español), Iván Gamarra (Gelwey United de Irlanda) y Bruno López (Atlético de Rafaela).

También formarán parte de la actividad jugadores de la Primera División y la Sub 21 (bicampeona) que han participado en la temporada 2019 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, e integrantes de Santa Senior, el equipo que debutó este año en la Liga AFAR.

La entada tendrá un valor de 100 pesos para mayores y 50 pesos para menores de 10 años. Todo lo recaudado será destinado a remodelaciones que se realizarán en el predio a lo largo del próximo año.
Desde la organización anticiparon también que habrá música y animación para compartir una jornada completamente distinta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral

ActualidadRegión

Timbúes: Se abre la inscripción para las becas Educar y Acompañar 2023