Ciudad

Sanlorencino recibirá subsidio para su emprendimiento productivo

El emprendedor es beneficiario del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” y recibirá la suma no reintegrable para desarrollar un proyecto de luz y sonido. Las gestiones corrieron por cuenta de la Subsecretaría de Promoción de Empleo municipal.
En la mañana de hoy viernes, el intendente Leonardo Raimundo notificó a Facundo Moreira, beneficiario del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, que el Ministerio de Trabajo de la Nación le ha otorgado una subsidio de 15 mil pesos para el desarrollo de su emprendimiento de luz y sonido. La suma no reintegrable fue gestionada por el municipio y será abonada al emprendedor el miércoles próximo.
El joven cursó en julio de 2013 un taller PEI (Programa de empleo independiente) gestionado por la Oficina Municipal de Empleo y dictado por un capacitador del ministerio nacional. Hasta el momento, de los seis proyectos presentados se han aprobado tres y los restantes están en trámite.
Los cursos PEI brindan a los jóvenes pertenecientes al Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” herramientas para el desarrollo de emprendimientos productivos.
“Quienes reciben esta ayuda son chicos que tienen perfil emprendedor y han demostrado empeño en la realización del proyecto, venían a que los chicos del programa joven los asesoren y replantearon el proyecto cuando el ministerio les planteó correcciones. Son merecedores de este aporte”, expresó la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate