ActualidadDeportesRegión

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol: San Martín sacó una gran ventaja en las semifinales.

El «Prócer» goleó como visitante 3 a 0 a Santa Catalina y se encamina a llegar a la final del año. La otra semifinal se jugará entre semana. Seguramente el miércoles se crucen en el partido de ida, Colón de San Lorenzo y Villa Cassini de Capitán Bermúdez.

En Capitán Bermúdez, General San Martín consiguió un triunfo espectacular sobre Santa Catalina. El «Procer» goleó a domicilio y el próximo domingo con el empate o perdiendo por menos de 3 goles se asegura el pase a la finalísima del año.

El cruce tenía por un lado al segundo mejor de la fase regular contra el tercero de esa misma tabla. Habian eliminado a sus rivales de cuartos de final sin demasiados problemas y los dos equipos querían sacar chapa para llegar a la final. Fue el equipo de Puerto General San Martín quién estuvo mejor que el conjunto de Capitán Bermúdez.

La otra semifinal, entre Colón y Villa Cassini, se iba a jugar el miércoles 1 de noviembre pero la lluvia obligó a posponer el partido por una semana. En San Lorenzo seguramente se juegue el miércoles 8 de noviembre. Recordamos que Colón debe jugar por Liga entre semana, porque tiene la obligación del fútbol Federal de ascenso que se juega los días domingo.

San Martín con un pie en la final.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias