ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses

Tras gestiones de la Municipalidad ante el gobierno nacional, se estableció que comience a funcionar a partir del 31 de mayo en la esquina de Rosario y Saavedra, en barrio San Martín. Atenderá todos los viernes de 8 a 14 h.

San Lorenzo volverá a contar con una oficina de atención permanente de Anses. Será a partir del 31 de mayo en la esquina de Rosario y Saavedra, en las instalaciones de la Subsecretaría de Empleo municipal. Allí, personal del organismo nacional atenderá todos los viernes de 8 a 14 h.

Este punto de atención se logró establecer por gestiones de la Municipalidad ante autoridades del gobierno nacional y se selló esta mañana de viernes, durante un encuentro que el intendente Leonardo Raimundo mantuvo con el jefe regional de Anses, Juan Pablo Montenegro, del que participó el subsecretario de Asuntos Políticos, Walter Burgos.

En esa reunión se acordó que Anses atenderá todos los viernes (a partir del 31 de mayo) de 8 a 14 h en el espacio físico que ocupan la Oficina de Empleo municipal y la Subsecretaría de la Producción, en la esquina de Rosario y Saavedra, en barrio San Martín.

El intendente agradeció el regreso de este servicio tan demandado por los sanlorencinos y manifestó el deseo de que, en el futuro, pueda aumentarse la frecuencia de atención.

En San Lorenzo funcionó una ventanilla de este organismo hasta 2019, en el CIC de barrio Mitre, pero entonces se cerró y en los últimos cuatro años sólo se contó con la visita esporádica e imprevisible de una oficina móvil.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo