ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses

Tras gestiones de la Municipalidad ante el gobierno nacional, se estableció que comience a funcionar a partir del 31 de mayo en la esquina de Rosario y Saavedra, en barrio San Martín. Atenderá todos los viernes de 8 a 14 h.

San Lorenzo volverá a contar con una oficina de atención permanente de Anses. Será a partir del 31 de mayo en la esquina de Rosario y Saavedra, en las instalaciones de la Subsecretaría de Empleo municipal. Allí, personal del organismo nacional atenderá todos los viernes de 8 a 14 h.

Este punto de atención se logró establecer por gestiones de la Municipalidad ante autoridades del gobierno nacional y se selló esta mañana de viernes, durante un encuentro que el intendente Leonardo Raimundo mantuvo con el jefe regional de Anses, Juan Pablo Montenegro, del que participó el subsecretario de Asuntos Políticos, Walter Burgos.

En esa reunión se acordó que Anses atenderá todos los viernes (a partir del 31 de mayo) de 8 a 14 h en el espacio físico que ocupan la Oficina de Empleo municipal y la Subsecretaría de la Producción, en la esquina de Rosario y Saavedra, en barrio San Martín.

El intendente agradeció el regreso de este servicio tan demandado por los sanlorencinos y manifestó el deseo de que, en el futuro, pueda aumentarse la frecuencia de atención.

En San Lorenzo funcionó una ventanilla de este organismo hasta 2019, en el CIC de barrio Mitre, pero entonces se cerró y en los últimos cuatro años sólo se contó con la visita esporádica e imprevisible de una oficina móvil.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 3.700 personas se inscribieron para la segunda subasta de bienes incautados al delito

ActualidadJudiciales

La justicia sanlorencina le niega pedido de salidas transitorias a un preso que quería revincularse con su familia

ActualidadCiudad

Juntan firmas en la esquina de los bancos a favor de los jubilados

ActualidadRegión

Prefectura visitó la escuela isleña “Martín Jacobo Thompson”