Un joven de 26 años fue detenido este domingo en barrio Villa Felisa. Entró a la peluquería de su hermana forzando el ingreso y robó herramientas de trabajo del comercio. A la llegada de la policía, comenzó a destrozar el local. Fue trasladado a la sede policial y allí lastimó a una empleada.
Este domingo al mediodía, personal policial llegó a calle Castelnuovo 300 donde dos personas se encontraban en el interior de una peluquería. El joven manifestó llamarse G.D.H, de 26 años, domiciliado en el lugar y estaba acompañado por una adolescente, P.B. de 16 años, domiciliada en la ciudad de Puerto San Martín.
En ese momento, llegan al local dos mujeres manifestando ser la hermana y la madre de G, las llamadas G.I y C.J.G, esta última propietaria del domicilio y del local. Aseguró que su hermano le pidió la llave de la peluquería y al ella negarse , con un hierro forzó las rejas y puerta de ingreso. Indicó que le faltaba una planchita de pelo color celeste marca Maní Titanium, un secador de pelo negro marca TECNIPRO, una máquina de afeitar, peines, tijeras y dos ayudantes color gris. Allí, el joven G. toma una actitud agresiva y con un caño de 2 dos metros rompe el vidrio de la puerta del frente, un espejo y utilería del local.
Los efectivos policiales lo aprehendieron y solicitaron un móvil de refuerzo trasladando a G. a la sede policial donde una empleada policial resultó lesionada por él. Allí fue examinado por un médico policial y el fiscal en turno ordenó que se le forme causa por robo y resistencia a la autoridad. En cuanto a la adolescente, intervino el Juzgado de Menores.
Qué opinas?