ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Violento robó y provocó destrozos en la peluquería de su hermana

Un joven de 26 años fue detenido este domingo en barrio Villa Felisa. Entró a la peluquería de su hermana forzando el ingreso y robó herramientas de trabajo del comercio. A la llegada de la policía, comenzó a destrozar el local. Fue trasladado a la sede policial y allí lastimó a una empleada.

Este domingo al mediodía, personal policial llegó a calle Castelnuovo 300 donde dos personas se encontraban en el interior de una peluquería. El joven manifestó llamarse G.D.H, de 26 años, domiciliado en el lugar y estaba acompañado por una adolescente, P.B. de 16 años, domiciliada en la ciudad de Puerto San Martín.

En ese momento, llegan al local dos mujeres manifestando ser la hermana y la madre de G, las llamadas G.I y C.J.G, esta última propietaria del domicilio y del local. Aseguró que su hermano le pidió la llave de la peluquería y al ella negarse , con un hierro forzó las rejas y puerta de ingreso. Indicó que le faltaba una planchita de pelo color celeste marca Maní Titanium, un secador de pelo negro marca TECNIPRO, una máquina de afeitar, peines, tijeras y dos ayudantes color gris. Allí, el joven G. toma una actitud agresiva y con un caño de 2 dos metros rompe el vidrio de la puerta del frente, un espejo y utilería del local.

Los efectivos policiales lo aprehendieron y solicitaron un móvil de refuerzo trasladando a G. a la sede policial donde una empleada policial resultó lesionada por él. Allí fue examinado por un médico policial y el fiscal en turno ordenó que se le forme causa por robo y resistencia a la autoridad. En cuanto a la adolescente, intervino el Juzgado de Menores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos