ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Una pareja fue detenida tras robar una moto a punta de pistola

Una pareja fue detenida tras robar la moto y las pertenencias de un hombre que circulaba por avenida San Martín a la altura del 1000. La Policía les secuestró la moto robada, una mochila que contenía documentación a nombre de la víctima, dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

A las 5 am de este lunes, personal del Comando fue comisionado por la Central del 911 a avenida San Martín al 1000. En el lugar, un hombre informó que momentos antes, un individuo vestido de oscuro lo había amenazado con un arma de fuego y le había exigido la motocicleta y la mochila. Posteriormente, el agresor se retiró del lugar.

Inmediatamente, se desplegó un patrullaje en búsqueda del sospechoso, logrando interceptarlo en la calle Biosca y Sargento Cabral, junto a una mujer. Ambos fueron detenidos, y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keler 110cc de color rojo, una mochila que contenía documentación a nombre de la víctima, dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

Los arrestados fueron identificados como un hombre de 31 años de edad, oriundo de San Lorenzo, y una mujer de 30 años, de la ciudad de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Solicitan colaboración para encontrar a una adolescente de Chabás

ActualidadPoliciales

Roldán: Joven motociclista sufrió graves lesiones en el choque con un auto

ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves